HUMANITARIA : NUESTRA MISIÓN


 Más de 10 millones de niños menores de cinco años mueren cada año. Dos tercios de las muertes neonatales y los jóvenes - todos los años, más de seis millones de esas muertes - se puede prevenir!!

 

 

Nuestro principal proyecto:

La ayuda Humanitaria,  fue creada para educar, denunciar y abolir la trata de personas y la esclavitud de hoy en día, con especial énfasis en los niños. 

Como defensores de los derechos humanos, nuestro objetivo es servir de catalizador para el conocimiento, aumentar los esfuerzos en las cuestiones graves sobre la explotación infantil. 

 

HUMANITARIA Llama y Vive, la lucha contra el tráfico regional de la campaña por primera vez en las Américas con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Organización Internacional para las Migraciones. Lo mismo se ha implementado en el Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, la comunidad latina en Washington DC y el Estado de México. Con nuestro Servicio Público millones anuncios de personas que hoy saben cómo prevenir ser víctimas de este horrible crimen. Hemos recibido más de 55.000 llamadas telefónicas pertinentes, promovido cientos de investigaciones y salvó decenas de vidas. Para obtener información  nueva visita. También en colaboración con el BID, la RMF cuenta con una iniciativa educativa denominada Yo Amo América que promueve la importancia de la inscripción de los nacimientos en las Américas. Un niño sin un certificado de nacimiento es invisible para la vida !!!




人道コールおよびライブ米州開発銀行(IDB移行のための国際組織とアメリカ初めて地域人身売買キャンペーン。同じことはエクアドル、ニカラグア、コスタリカワシントンDC、メキシコ州のラテン系コミュニティで実装されています。私たちの公共サービス発表百万の人々がどのようにこの恐ろしい犯罪犠牲者になって避けるために、知っている我々は、55000電話は、関連する研究保存されて生活多数の昇格を呼び出しを介して受信したすべてのケースについてまた、米州開発銀行と共同でRMFは教育イニシアティブは、私がアメリカ出生届重要性促進するアメリカを利用しています呼びかけている。出生証明書なしで子供には見えないです

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    josefina (domingo, 24 mayo 2009 05:39)

    hola como estan estuve viendo su pagina y me ha gustado mucho los diseños y construcciones que han realizado,,,protamente me estaria comicando con ustedes,,para ver unas cositas

  • #2

    walter (jueves, 02 julio 2009 20:27)

    realmente estuve biendo su pagina y me impresiono las obras que realizan, me voy a poner en contacto con ustedes porque quiero realizar mi casa, en la zona san isidro, y quiero que me acesoren...saludos

  • #3

    juana (lunes, 06 julio 2009 16:01)


    hola como estan, tengo para realizar una losa de unos 300 m2 quisiera que me la presupuestaran, les dejo mi direccion de mail para contactarnos un saludo. juanadalmazo@hotmail.es

  • #4

    roberto arias (jueves, 09 julio 2009 07:04)

    hola como estan quiero que se comuniquen conmigo, para poder realizar unas reformas en mi vivienda, estoy ubicado en la zona san isidro,,les dejo mi mail robertoarias@yahoo.com.ar

  • #5

    mariabelen (jueves, 23 julio 2009 12:22)

    hola a quien corresponda tengo un terreno y quisiera realizar algunas viviendas para vender o alquilar si pueden contactarce conmigo les agradeceria, dejo mi direccion ely_maria@yahoo.com.ar

  • #6

    gustavo (martes, 20 octubre 2009 05:15)

    hola me han interesado mucho las obras realizadas, muy pronto me comunicare con ustedes,,seguramente para el fin de semana..

  • #7

    para todos (miércoles, 23 diciembre 2009 15:43)

    FELICES FIESTAS Y UN RPOSPERO AÑO NUEVO,
    NUEVA ARQUITECTURA POSMODERNA

  • #8

    daniel (martes, 08 junio 2010 21:37)

    tengo 120 m2de losa podria tener una charl on ustedes

  • #9

    jorge (jueves, 08 julio 2010 14:34)

    estoy por realizar la construccion de mi casa 300 m2 necesitaria cotizacion y costo de planos

  • #10

    karina (miércoles, 10 noviembre 2010 13:37)

    me gustaria poder colaborar con su fundacion, nuestra empresa se dedica a elaboracion de papeles residuales, y nos he grato colaborar en lo que necesiten..

  • #11

    emiliano//corrientes (miércoles, 10 noviembre 2010 13:40)

    gracias carlos por tener esa gran iniciativa hacia nuestra colonia, desde hace tiempo que esperamos algun tipo de ayuda, departe del gonierno imperante, pero no tenemos respuestas,,te agradesco y me estoy poniendo en contacto con vos para proyectar nuestro encuentro en colonia tobuna,,eres un alma de bien!!!

  • #12

    eli--hoach (sábado, 13 noviembre 2010 09:08)

    muy buena la pagina, les agradezco de corazón lo que realizan saludos,,desde san isidro, pronto me comunicare con ustedes y vemos unos proyectos..

  • #13

    karina mendoza (lunes, 20 diciembre 2010 19:53)

    quisiera saber como puedo participar en su grupo de ayuda humanitaria , ya que tengo una fabrica de pañales y podría donar una cierta cantidad para poder ayudar a los chicos de misiones y formosa

  • #14

    anavel (miércoles, 18 mayo 2011 15:18)

    me encanto su pagina su fotos y me gustaria poder realizar mi nueva casa con ustedes,,saludos

  • #15

    eugenia (martes, 21 agosto 2012 05:45)

    quisiera poder contactarme con ustedes,,para definir los puntos de mi proyectos a realizarse en los próximos meses,,y sacar dudas existentes,,,saludos

  • #16

    gustavo (sábado, 14 febrero 2015 11:43)

    Buen necesitaría asesoramiento para la realización según gslpon, el cual me fsalta techar lo y luego realizar cemento alisado y su marcación

  • #17

    sandra y ariel (sábado, 14 febrero 2015 11:47)

    Hola ae construcciones somos un matrimonio joven el cual estamos por construir nuestra vivienda en lavzona de san isidro queremos ver un proyecto que lo puedan realizar acorde a nuestras necesidades saludos

  • #18

    guillermo (lunes, 21 marzo 2016 05:09)

    hola buen dia estamos necesitando asesoramiento en la terminación de nuestra vivienda ya que habia una arquitecta y no puede llegar a las terminaciones que nosotros pedimos...